Sobre mi



Me llamo Carmen Sánchez Lices, vivo en Hervás y tengo 28 años. Soy dueña y compañera de un precioso pastor alemán y de una traviesa coneja, a los que me dedico felizmente en cuerpo y alma cada día. Mi esposo Luis es mi gran apoyo en esta andadura. Realmente nosotros somos un equipo, inseparables y sobre todo apasionados con lo que hacemos. Sin ellos no podría ser quien soy.



Disfruto realizando fotografías de todo lo que me rodea, robándole un pedacito de alma a todo el que se pone delante de mi objetivo. No tengo limites, ya que disfruto por igual retratando a novios en su boda como a mascotas jugando, a niños viviendo emocionantes aventuras, sacando la belleza que se esconde dentro de cada persona o acompañando a los más jóvenes en su primera comunión, en una divertida sesión familiar o en una tarde en compañía de sus más fieles amigos, sus mascotas.



Estudié fotografía por mi propia cuenta, aunque al final acabé realizando cursos y talleres. Ello me ha ayudado a crecer como fotógrafa, así como a mejorar y a saber transmitir las emociones de todas las personas de una forma más natural.





“La fotografía no es sólo el saber y poder inmortalizar una escena, sino tener la capacidad de convertir un pequeño momento en algo con vida, capaz de parar el tiempo sin excusa alguna”
Tags :